30/10/2014

Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger
Hamburguesa de bacon
Cheddar & bacon burger

Muy bien atendidos desde el principio, aunque no tenian disponibles todas las cervezas artesanales, nos dieron cata con 4 de ellas, dos fueron especiales, la comida excelente de muy buen sabor todo y porciones muy generosas, pedimos la hamburguesa que venia con papas y el sandwiche roastbeef tambien con papas, muy recomendado para probar una propuesta de hamburguesa diferente.

• Cerveza tipo pale ale
  • Sandwich roastbeef
  • Hamburguesa artesanal
  • Cerveza tipo pale ale

Recomendadas las cervezas raquel y carmela. Es importante pedir antes una degustacion de las cervezas para escoger mejor. Falta mas presentación en las salsas q ofrecen. Recomendada la picada de salchichas pero debe tener mejores acompañamientos.

Las cervezas artesanales son muy buenas.....hay para todos los gustos....muy recomendada la Carmela....va muy bien con unas tapas italianas....el sitio es lindo y la atención buena.