Foodie
Gastrónomo
26/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa la comida como siempre. Los ceviches son increíbles. Para acompañarlo nos sugirieron el patacón con suero costeño y hogao pero al final nos dijeron que ya no tenían. Recomiendo la sangría, excelente maridaje con la comida!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
