Milton L.

Milton L.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2012
05/04/2015 Milton L.

La comida es deliciosa, los ceviches lo mejor del restaurante, los meseros son amables y se esmeran por la atención, en en general muy bueno.

30/11/2014 Milton L.

Las carnes son jugosas, de muy buen sabor y bien preparadas. Me gusto el bife de chorizo brangus muy rico. Adecuado para pasar una tarde con la familia o los amigos.

11/11/2014 Milton L.

Me gusto del restaurante la atención de los meseros, la comida es muy rica especial para ir en pareja o llevar a la familia

01/05/2014 Milton L.

El restaurante es un lugar muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Recomendado para ir en pareja y pasar una noche amena.

17/10/2013 Milton L.

La camida me gusto, el ambiente es agradable y hay un buen servicio.

15/10/2013 Milton L.

La comida es muy rica, el ambiente es muy agradable, es un buen lugar para compartir en pareja.

10/06/2013 Milton L.

El restaurante tiene una vista espectacular, en la noche es genial, la comida deliciosa perfecto para una ocación especial.

29/04/2013 Milton L.

La comida es deliciosa, los ambientes de los restaurantes son tranquilos agradables y los helados muy ricos recomiendo el de frutos del bosque y arequipe.

09/04/2013 Milton L.

El restaurante es muy chevere, el ambiente es agradable para pasar una tarde con la pareja o con los amigos, la comida es muy rica y la atención me parecio bien. Como aspectos por mejorar agrandar la porción de los menus.

18/02/2013 Milton L.

La comida es muy rica y el ambiente muy bueno, la fruta es fresca y deliciosa.