Foodie
Crítico
27/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Está bueno el cebiche y la tilapia. Lo malo es que Las porciones son un poco pequeñas y parecería que cada vez se encogen más
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
