Foodie
Crítico Avanzado
01/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante. Recomendados el ceviche Caribe y la parrillada de mariscos. Buen lugar para ir con amigos o en pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
