25/04/2016

Central Cevicheria (Zona T)

$55.800 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(591 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, comida deliciosa, fresca, muy bien preparada y precios acordes describen a este restaurante. Los meseros son bastante atentos, tratan de ser agiles y complacer a los comensales, la comida es de muy buena calidad, porciones generosas, con muy buen sazon. Muy recomendado para quienes disfrutan la comida de mar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada
  • ceviche curry rojo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante especializado en comida de mar. Sus entradas de ceviche son espectaculares y bien trabajadas. Los platillos en general son bien logrados y el punto de temperatura es muy bueno. Los ingredientes son de altísima calidad y el menú está bien elegido. La mayoría se las bebidas están sobredimensionadas de precio en especial la sangría. El lugar es cómodo pero la atención no tanto. Permanece muy lleno entonces prepárese para esperar a la entrada y al recibir sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Caribe
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me ha gustafo este restaurante. La comida es muy rica y su ambiente igual. Lo recomiendo mucho sobre todo por la variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado para unas cervezas y picar varios ceviches. El pulpo me encantó. Tambien pedimos los camarones apanados. Nos parecieron excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor el ambiente, la comida y los jugos con licor. La atención un poco demorada. Muy rico el sabor decla crema.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×