Pilar  V.

Pilar V.

Catador
Miembro Foodie


752 Puntos
455 Ranking mes
569 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 418 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

Es bueno, pero no me mato,me pareció costoso para la calidad de los platos. El ambiente es chevere, pero para mí hay mejores en Bogota con mejor precio.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy chevere. Muy buena atención. Muy amables todos los meseros! Rápido el servicio. La granola de allá es deliciosa!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño pero acogedor, pedí la hamburguesa París, muy rica. El tamaño de 120 grms fue perfecto para mí. También probé la Alejandra y muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • paris

Que comida tan tan buena!!! El sitio estaba repleto, hay que esperar más o menos 30 minutos si no se hace reserva pero vale la pena. Los cócteles muy buenos también. Tiene buen precio para ser Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció muy costoso para el producto que venden. Los vegetales no me parecieron tan frescos y se demoraron mucho en traerme la ensalada. Creo que no volvería por la relación costo producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Que hamburguesas tan deliciosas!!!! Jugosas, pan fresco y suave... muy buen precio! El lugar es relajado... perfecto para una comida casual. Hay que probarlas!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es espectacular, un poco ruidoso para las personas que busquen algo calmado. La comida es muy buena, no es comida Internacional si no más bien comida típica (chicharrones, chorizos, patacones, morcilla, arepas, carne...) pero muy buen preparada y bien presentada. Los cocteles son delicioso y grandes (los mejores para mí son el mandarino y el mojito) Me parece un poco costosa la comida y el trago, pero por la experiencia vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me parece muy agradable. El pan de entrada muy bueno. La comida es rica, pero no me parece la más auténtica italiana. Buen servicio, meseros amables.

Comida
Servicio
Ambiente

No es mi restaurante preferido! Pero tiene uno de los mejores platos para desayunar! Las migas de tian. Me encanta este plato y no lo he visto en ninguna otra parte en Bogotá. El servicio es muy lento y no el más amable. Pero las migas valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de muy buen precio, generalmente hay que esperar para entrar pues se mantiene lleno en las hora pico. Muy buenas opciones de comida asiática. Me encanta el bambú wok y el lok lak. Tiene bebidas muy buenas y buenos postres. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2246 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Madison

Madison

Usaquen
paris

paris

el 19 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×