Foodie
Crítico Avanzado
02/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el sabor de sus platos, la cantidad es suficiente y el ambiente es muy acogedor. Siempre que puedo voy
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
