24/01/2020

Central Cevichera (Calle 118)

$77.500 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Carrera 19 Nro. 118 - 92. Central 118 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(114 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Central, un sitio donde siempre va uno a la fija. Buenas entradas, destacándose los ceviches y los tiraditos. Tiene 3 o 4 platos de langostinos muy buenos, excelentes pulpos y el servicio rápido y eficiente. Adicionalmente tienen buen servicio a domicilio. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurantr tiene un buen ambiente para celebraciones con amigos, los ceviches tienen un buen sabor aunque no me parecieron nada del otro mundo sin embargo, los precios son acordes a la cantidad de los platos, los meseros son amables y la comida no se demora tanto en llegar En la cede dela 19 es un poco lleno así que hay que hacer fila para entrar casi siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche al tigre
Comida
Servicio
Ambiente

Amo Central. Las entradas son deliciosas, en especial los ceviches picantes y de fuerte recomiendo a ojo cerrado el pescado entero, la milanesa y la paella. La variedad de licores es muy buena y ya para el postre no se vaya sin probar el tres leches, fácilmente el mejor de Bogotá

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo es muy rico. Recomendado pedir las Milhojas que son espectaculares antes de cualquier cosa. Ceviches deliciosos y encocados espectaculares. De entrada los langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canasta de Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, toda la comida rica y muy bien servida. Las personas que atienden están muy bien preparadas y recomiendan los platos de acuerdo a los gustos de quienes lo solicitan. Excelente actitud de todos y el ambiente del restaurante se presta para tomar unos tragos y compartir con amigos. Totalmente recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×