12/01/2022

Brontosaurio
Chuleticas de cordero
Brontosaurio
Chuleticas de cordero

En un ambiente muy agradabe, el local es acoigedor y está muy bien distribuido. La comifda es variada y muy sabrosa. Es necesario reservar, porque es muy concurrido

un restaurante delicioso!!! el servicio es muy bueno desde la llegada. platos súper bien logrados, con un sabor maravilloso, los meseros saben recomendar muy bien la comida. las cervezas artesanales son una buena opción. para repetir!!!!

Muy buen restaurante, comida deliciosa y servicio excelente; sin embargo me parecio un poco costoso en relación con los platos y porciones algo pequeñas para los precios (por ej. entrada de empanadas miniaturas) de resto muy bien 👍🏼

• Morrillo en coccion lenta

Su decoración me parece muy bella y sin duda lo eligió para celebrar una ocacion especial. Su carta no es muy amplia pero los platos que pedimos y vimos, estaban impecables. Los muffins de mazorca era deliciosas y de plato fuerte pedimos, arroz caldoso, calamares y tres cerditos, estos últimos ricos pero les recomiendo pedir una ensalada para balancear. Pero el gran protagonista fue el postre sin duda unos melocotones asado me hicieron agua la boca, al igual que unas milhojas de fruteros rojos. No se vayan sin pedir postre!!

• Milhoja de frutos rojos
  • tre cerditos + jugo de freijoa
  • Melocotones asados!

Un hermoso lugar en el que la comida nunca te defraudará. Rápido y amable servicio. Si bien los recomendados de la página son excelentes, el morrillo en coacción lenta es fuera de serie.

• cocido de cerdo
  • Morrillo