10/02/2017

Dip de alcachofa
Muelas de cangrejo
Tres cerditos
Sopa de Jaiba

Excelente servicio, ambiente tranquilo y acogedor, la comida buena pero nada del otro mundo para el precio, recomiendo Muelitas de cangrejo y Tres Cerditos

Celestina es un restaurante nuevo. Por eso no tiene tantos votos, se los recomiendo, comida rica pero nada de otro mundo, servicio excelente, ambiente también muy acogedor, todos los platos que pedimos estuvieron bien, denle una oportunidad. Aunque es un restaurante de venir una sola vez y ya

• mango biche

Celestina es un restaurante campestre convenientemente ubicado en una espectacular casa con diferentes espacios que recuerda los ambientes del restaurante “la herencia” en Bogota. La comida es muy buena y esta bien presentada con un estilo gourmet (pero) en porciones generosas. Sabores definidos y propuestas propias le dan un sello distintivo a esa comida preparada al horno de leña. Tasty !! Los cortes de carne madurados, el arroz caldoso de mariscos, así como dejarse tentar por las entradas es lo ideal; mucho mas para aprovechar el ambiente. Es mejor reservar. El restaurante cuenta con parqueadero. Muy buen plan.

El sitio es muy acogedor, tiene varios espacios muy cómodos, tanto afuera como adentro está muy bien!!! Empezamos con las bebidas, espectacular el agua de limón y lyche con vodka.. las entradas de langostinos súper recomendadas, y los platos fuertes mucho mejor!! Muy buena calidad en el servicio y de la comida!!!

• Milhoja
  • Brownie con helado
  • Tomahawk
  • Los tres cerditos

Espectacular, es la palabra que mejor define este restaurante. Comencemos por el sitio, una típica casa campestre de la sabana muy buen mantenida y con detalles muy bien cuidados