23/02/2020

Brontosaurio
Chuleticas de cordero
Brontosaurio
Chuleticas de cordero

Ambiente acogedor, la terraza tiene calentadores que mantienen una temperatura agradable en la noche. La especialidad del restaurante es la carne, pero la carta ofrece otras opciones. Las porciones son buenas, la punta de anca ordenada fue servida acompanada de papa criolla. Carne blanda de buena calidad y sabor. El servicio bueno pero por la cantidad de clientes en el lugar considero que podria ser mejor. Complicado encontrar la entrada al restaurante.

El lugar está muy bien logrado, es agradable y acogedor; el servicio es bueno, las entradas que probamos buenas, muelas de cangrejo, berenjenas, muy buenas, chicharrones. Los platos fuertes estuvieron diversos en calidad, el codillo bueno lo mismo que las costillas de cordero pero lamentablemente las salsas de las carnes .... morrillo etc estuvieron flojas para nuestro gusto muy harinosas y grumosas. En términos generales vale la pena volver para degustar otros platos principales y poder dar una opinión más amplia.

• codillo de cerdo
  • morrillo

Personalmente creo que es el mejor de Bogotá y la Sabana. Excelente servicio y el ambiente único, recomendado para todo tipo de reunión

Uno de los secretos mejor guardados del norte de Bogotá, el lugar es súper acogedor y cuentan con una terraza perfecta para tardear. La comida espectacular y la atención excelente! Recomiendo el codillo de cerdo.

• Milhojas
  • Morrillo
  • Pasta
  • Codillo

Un restaurante campestre en Cajica con un ambiente delicioso. Comida al horno de leña con variedad de platos para todos los gustos. El lomo es delicioso, la ensalada de la casa también recomendadas. Pedimos unas muelas de cangrejo de entrada pero estaban muy pobres, el resto de los platos muy ricos. El servicio es bueno y lo mejor el ambiente. Hay que probarlo!

• Muelas de cangrejo
  • Albondigas de res