23/08/2021

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Es un restaurante de tradición en Bogotá, me encanta todoooo, el tamal y el chocolate con pan y queso mis favoritos. servicio adecuado y ambiente único.

Es un excelente lugar para tomar onces o almorzar, sin embargo los precios son elevados para la comida que ofrecen. Aunque los platos tienen buenos acompañamientos, para la oferta que presentan los precios no son los esperados. Sobre el tema de pasteleria y pastelería, tambien es costoso pero en este aspecto vale mucho la pena el producto.

Comencemos por los precios del desayuno que son exagerados; no hay lugar a unos huevos revueltos de $18,000. No existe relación precio calidad o precio ambiente. Pedí unos huevos rancheros ($22,000) que eran dos huevos fritos con claras crudas, dos tiritas de tocineta y dos salchichas rancheras (si, las Zenu). Nada que ver, no estaría disgustado si me hubiera costado $5,000, pero $22,000 es una exageración para esta miseria de plato.

desayunar aquí es toda una experiencia deliciosa , los huevos con bechamel y salmón ahumado y aguacate son de película , los huevos rotos . el Chocolate y en general la panadería es muy rica

Ha cambiado bástate, creo que un poco a mejor, la variedad es muy buena, los costos son muy muy elevados. Algunos productos deliciosos otros muy básicos. Creo que es el típico sitio snob.