Es un salón de onces. Diferentes postres y productos de pastelerÃa. El lugar es amplio y encuentras diferentes opciones de Sandwiches, postres, panes, café. Recomendado para visitar ocasionalmente. No es tan económico como otros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es un salón de onces, que además ofrece menú de restaurante. Hace varios años que no venÃa, y hoy reforcé mi opinión de aquella vez. Muy bonita presentación, todo de apariencia apetitosa en general (aunque hoy vi unos emparedados bite-size que parecÃan haber estado en vitrina hace dos dÃas), precios bastante altos para lo que es, y un servicio que deja que desear (algunas de las señoritas se merecen un buen jalón de orejas). Pedà un simple café con un pastel. Bien el café, el pastel normal pero a medio calentar, y hubiera costado la mitad en una cafeterÃa cualquiera. Hace tres años después de un almuerzo mediocre y costoso dije que no volverÃa por un buen rato, y hoy lo vuelvo a decir.
Mantiene su esencia española en un 100%, uno de los mejores sitios en Bogotá para tardear con amigos o para tomar onces en familia, desde un sencillo bocadillo hasta platos más elaborados. No puede faltar al finalizar la faena, llevar un buen pan, o un delicioso quiche para la casa.
Lugar muy bonito con un ambiente agradable, la comida no es mala, aunque tampoco es de lo mejor, es regular. Recomendado para desayunos o un café.
El brunch no me sorprendió. No encontré nada nuevo. Si bien la comida estuvo bien, asà como el servicio, le propuesta de la carta para brunchs podrÃa ser mejor.
Es un lugar lindo con detalles deliciosos pero el precio quizás es too much!. PodrÃa considerarlo de manera ocasional hay mejores ofertas a precios muy competitivos !
De lo mejor para desayunar en bogota, la llegada debe ser temprano, suele haber colas y te dejan de pie esperando hasta 1 hora. Al lado esta un parqueadero publico, lo que brinda la opcion de llevar el carro. El servicio es rudo y las señoritas encargadas de atender por lo general estan enredadas. Vale la pena todo lo anterior por la calidad de la comidar, la carta es muy completa y te ofrece gran variedad de platos pasando por todas las regiones de colombia sin dejar por fuera lo mejor del menu internacional. No salir del lugar sin preguntar por los panes del dia y los postres, la seccion de chocolates es impresionante.
el lugar es muy bonito, ideal para ir a tomar onces y desayunar. Cuando aún no lo conocÃa y pasaba, pensaba que era sólo una panaderÃa, pero adentro el lugar es muy chic e invita a conversar. las opciones de comida son ricas. los pedidos pueden tomar más tiempo del esperado.
los ha superado la demanda , si es rico pero el servicio es muy pobre. los huecos rotos y los panes deliciosos. hay tortas deliciosas y buen jugo de naranja
Los desayunos están variados, bien pero muy normales menu tÃpico de desayuno. obviamente la panaderÃa de este lugar está muy bien.
La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mà gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.