Castanyoles. Una experiencia extraordinaria. Muy atento el servicio en un restaurante divinamente ubicado con amplios espacios y mobiliario cómodo bajo una marquesina que con un dÃa soleado invita a degustar todas las sangrÃas que por cierto compiten con cualquiera por calidad en los ingredientes y la ejecución en la elaboración. Carta corta pero de no olvidar. Punto por trabajar: al bar (y sus botellas) los golpea el sol bajo la marquesina. Preocupante. Por lo demás es un "se debe ir".
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio espectacular dentro del Hotel Casa Medina el pulpo los calamares y las patatas bravas d entrada muy ricos el Cochinillo salio con almiscle mal no tienen la culpa pero no lo cobraron no lo deberian d haber hecho y el rabo de toro rico nada del otro mundo ,los churros MUY dulces
Aunque me gustó la entrada de callos y la tosta de salmón se veÃa muy buena, no me gustó mucho la fideuá ni el rabo de toro. No sentà que tuvieran un sabor muy definido. Estaban simples. Considero que hay mejores opciones de comida española en Bogotá.
Bonita decoración. Amplio. Pisos de azulejos, muy español. Le falta ambiente, tal vez por ser restaurante de hotel. Clima muy frÃo. PodrÃan poner calentadores. La comida muy buena para tapear y degustar un buen vino. El servicio atento y eficiente. Platos a la leña, pulpo, y en general buenas tapas. No pedimos platillos Fuertes. Los churros un premio de postre. Precio estilo Four Seasons $$$$$
Muy buen ambiente! Excelente servicio y comida. Recomendados el pulpo, las patatas bravas, el toston de rellena con manzana, los gins... En fin comida memorable. Ideal para ir en pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.