05/08/2019

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

como siempre espectacular comida,imperdibles:langostinos tempura,mejillones,steak tartare,croquetas acompañados d Un tinto angelitos negros y el postre d la CASA de chocolate no se lo pierdan!!!

• langostinos tempura

Habia visitado varias veces este restaurante, esta vez me decepcionó. El servicio muy lento a pesar de que cuando llegamos estaba vacío. Le pedi al mesero que me recomendara el mejor pescado y quede muy molesta porque le hice caso y llego un pescado frito lleno de aceite, sin sabor y nada especial. La tortilla español no no gusto, llego fria.. La ensalada de kale con lentejitas si estaba buena como siempre.. Demoramos 2 horas en el restaurante por la lentitud del servicio

• tortilla espanola
  • bowl de salmon

Muy buen ambiente, comida buenísima las tapa perfectas sin necesidad de platos fuertes muchas opciones y súper variadas. Para volver, y te sientes como si estuvieras en tu casa

• postre de tres leches

Es excelente, he ido dos veces, es bien interesante la propuesta arquitectónica, los meseros son queridos y el ambiente es acogedor. La comida es deliciosa! Probé fideua y quedé enamorada, en la última ocasión pedí espárragos con huevos poche, salmón, cochinillo, y no se sabía que estaba más rico. Recomendado

• cochinillo
  • esparragos con huevos poche y jamon serrano

La comida es buena recomiendo los espárragos los preparan deliciosos, el ambiente es agradable y el servicio también en general muy buen restaurante.