03/04/2022

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

Le ambiente es tranquilo y cálido. La comida es sencilla y buena, aunque a mi parecer no es muy notable. Probé el pulpo y no me pareció especialmente bueno, pero si recomiendo las berenjenas. En general los platos son buenos aunque pocos se salen de lo tradicional. Para terminar el cheesecake es una buena opción.

La comida es muy buena, pedimos un Asado de tira (8/10), langostinos tempura (9/10) y Salmon a la parrilla (8/10). Las entradas son variadas, el tartar de atún es espectacular. Recomendados los postres, en especial el Cheesecake de frutos rojos.

definitivamente las croquetas son superiores y las berenjenas muy buenas . el pollo si realmente no dio la talla. para más opciones el pulpo es delicioso y el cheesecake inigualable

• pulpo casa
  • langostinos
  • criquetas de queso
  • croquetas

ambiente muy rico, comida deliciosa, las berenjenas fritas todo un éxito, arroz meloso muy bueno, los cócteles caros y el tamaño deja mucho por desear

• Berenjenas fritas

excelente atención, de la comida solo me queda pendiente que se sobre-cocinaron los camarones apanados, pero fuera de eso todo muy bien (pedimos 7 platos), los cocteles dan pocas opciones pero son buenos.