Un ambiente acogedor, para tarde de domingo muy buena opción, las coquetas deliciosas, el fidegua en su punto recomendable, y la torta de la casa un gran final
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(308 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Le ambiente es tranquilo y cálido. La comida es sencilla y buena, aunque a mi parecer no es muy notable. Probé el pulpo y no me pareció especialmente bueno, pero si recomiendo las berenjenas. En general los platos son buenos aunque pocos se salen de lo tradicional. Para terminar el cheesecake es una buena opción.
La comida es muy buena, pedimos un Asado de tira (8/10), langostinos tempura (9/10) y Salmon a la parrilla (8/10). Las entradas son variadas, el tartar de atún es espectacular. Recomendados los postres, en especial el Cheesecake de frutos rojos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.