16/04/2012

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Ir a casa Brava fue muy decepcionante. Compramos un cupón para tenedor libre, la carne esstaba dura y seca, las bebidas llegaron después del plato fuerte, la idea de postres ilimitada en una cuajada vieja en una mesa y no las demás cosas lindas que muestran desde la entrada. La atención fue atroz, los meseros no se hacen responsables de sus mesas, hay que esperar tanto para que llegue la comida de la parrilla y si uno pregunta qué sucede con tanta espera, el mesero lo regaña a uno.... es horrible.

Estuve en Casa Brava de la calera, por un groupon que compré de consumo ilimitado. El consumo ilimitado es sobre un mix de carnes (parrilla) y unos postres. Primero las carnes: Me sirvieron una parrillada que tenía chorizo, morcilla, carne de res, carne de cerdo y costillas. El tamaño es normal. La carne de res era horrible, dura y seca, sabía mucho a quemado. La carne de cerdo, adobada con hierbas, estaba más blandita, pero igual de seca y casi sin sabor. La morcilla estaba fria y cauchuda. Al chorizo le faltaba sabor. Las costillas estaban pequeñas, pero eran lo único decente junto con el chorizo. Quise repetir chorizo y costilla pero nunca llegaron a la mesa.Le preguntamos a la mesera por qué la demora, y nos respondió:'Yo pensé que ya les habían servido'.... cómo carajos la mesera que me atiende dice eso?..... Los postres: Las opciones de postres no son las mismas que exhiben en todo el lugar. Para los que van con groupon, los postres disponibles son: duraznos en almibar, dulce de mora, y no sé que más, porq todo lo demás se había agotado. Para los demás, los postres van desde fresas con crema hasta chocoflán, que fue lo que pedí. Nuevamente se demoraron con los postres, la mesera que nos atendía no apareciá, y le preguntamos a uno de los meseros que respodió con poca cortesía :'Que ya se los estan alistando!'. Si hay algo que me moleste de verdad, es que me atiendan mal. Comida demorada, sin nada especial, servicio deficiente e ineficiente. no recomiendo para nada Casa Brava, ni los groupones que saquen. Un sitio para no volver!

Fuimos hace dos meses a redimir un cupon de "All you can eat" y es un completo fraude. NO es cierto que sea un buffet: solo dan una opción de plato fuerte, nos ofrecieron crema (como entrada), la cual llegó después de habernos comido el plato fuerte (?) y de postre solo nos dijeron "hay dulce de papayuela", por lo que fue lo que nos tocó consumir. Nos atendieron con displicencia y la calidad ni la temperatura de los platos no fue la adecuada. Definitivamente NO volveremos y NO lo recomiendo, ni siquiera si me regalasen otro consumo!!!

La atencion es muy mala y la comida regular y para el precio no justifica. Deberian ponet mas atencion al usuario y no tratarlo a las patadas, tambien el tiempo que duran en llevar el pedido a la mesa se demora 50 min es mucho tiempo. Malo muy malo.

La atención es bastante mala, el servicio es demorado, no tienen el staff de comida suficiente y los gerentes no tienen soluciones al momento de una inconformidad del cliente, y por ultimo no preguntan por el #servicio voluntario, y aun cuando se les dice en la caja, lo siguen cobrando, pésimo servicio!