03/08/2016

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

El restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida mexicana junto a uno de los tragos que ofrece los cuales son exquisitos.

El lugar es muy lindo y agradable, la atención de los meseros es excelente y si el restaurante no está muy llenos, son bastante pacientes explicando cada plato. La comida es muy buena tambien.

Es un excelente restaurante aunque no la pasamos en la barra. Muy buenas picadas con unos buenos margaritas. El servicio excelente.

Un lugar acogedor con una carta variada y con platos que se pueden disfrutar solos o compartidos. Los tequilas y cervezas son excelentes acompañantes. Si no les gusta para nada el picante, coméntenle al mesero para que les asesore.

• Totopos

El mejor mexicano de Bogotá. Todo perfectamente ejecutado, innovador, tradicional pero vanguardista y con las mejores margaritas que me he tomado en mi vida. Es absolutamente imperdible.