27/01/2019

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Nunca he podido digerir este restaurante. Varios intentos y no lo consigo su ubicación es la peor, en una calle horrible y llena de huecos, por la que ni se puede transitar. Su apariencia exterior es X. Aunque la comida no es mala, no tiene nada de especial. Es un sitio que se volvió de moda por ese alto porcentaje ‘snob’ de alguna gente en Bogotá. No lo recomiendo.

Definitivamente este sitio no me gusta. Su ubicación en una calle fea y abandonada, una comida regular, escasa y un mal servicio. No corresponde eso con lo que se paga por comer allí. He hecho tres intentos y cada vez me gusta menos. Rescatable, su ambiente entre los clientes, lo abierto del sitio en su interior. Creo que es un sitio que logró posicionarse por esa cosa ‘bluff’ tan común en Bogotá.

A mí no me gusta. El sitio tiene una buena ambientación interior. Afuera es un desastre: Una calle estrecha, rota e irregular. Es un rincón feo, una fachada de nada y ninguna posibilidad de parqueadero. Los platos típicos mexicanos sin nada de más. El sitio gusta más por sus bebidas y su ambiente, que por la comida. Grave para un restaurante. Los precios son altos para las porciones que ofrecen.

A mí no me gusta. Salvo el ambiente juvenil y agradable, no me gusta ni su carta, ni su ubicación ni sus precios. Por lo que allá se paga, se come mejor en muchos otros sitios.

La comida es muy rica, tiene un bien servicio. Los tacos son deliciosos, al igual que el agua de tamarindo. Podría mejorar el tipo de música y su volumen. Para recomendar y volver!

• Taco de carnitas de chancho
  • Taco de cochinita de pibil
  • Cochito confitado
  • Taco de chilorio