27/10/2016

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Este restaurante es de esos que se debe incluir en la categoría “para tardear un viernes”. Un ambiente que invita a tomar un par de tragos conformado por decoración muy bonita que mantiene muros y maderas originales de la casa donde queda. Lo mejor los cocteles. Recomiendo el Coronel o la Palomita. Arriésguese con los picantes, tienen los mas duros que haya probado en Colombia. Si es macho inténtelo. Pedir un shot de un buen mezcal también es un plan. De verdad la variedad de ese trago es amplia. La comida es rica y esta diseñada para que todo vaya al centro de mesa y sea compartido, lo que me parece de lujo. Recomiendo especialmente la Cazuela de Chorizo el chicharrón de atún y las carnitas.

El ambiente es muy agradable, se acopla a cualquier ocasión. Tienen una buena variedad de tacos, especialmente recomiendo los de camarón. El guacamole tradicional y la cazuela de chorizo con queso también son deliciosos. El servicio fue excelente, el mesero siempre estuvo muy pendiente de nosotros. En general, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá.

• Flan

Restaurante para ir en grupo y compartir, platos bien preparados, nivel de picante adecuado para nuestro estándar, los tacos de camarones y el queso fundido, de campeonato

• tacos de carnitas
  • cochinillo
  • tacos de camaron
  • flautas

El lugar es super acogedor, el ambiente, la comida y el servicio sobresale. Se recomienda hacer reservación porque se llena demasiado

• Tacos al pastor

El lugar es sofisticado, bien pensado y logrado. En mi visita fui a la hora del almuerzo, mi cerdo estaba genial pero mi acompañante pidió una sopa que estaba muy salada, luego sus tacos estaban medio secos y las porciones pequeñas frente al precio.

• Cerdo en salsa verde