04/05/2020

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Es muy bonito el restaurante, la carta tiene una gran variedad de sushi e innovadores, el servicio es muy bueno, a mi me fue muy bien

Buena comida, variada para todos los gustos, sin embargo las instalaciones no dan para que los productos tengan precios tan aumentado, si obviamos lo último es un buen restaurante

De entrada las Gyozas! El sushi recomiendo el Dragón! TOP! El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Eso si, precio elevado. Hagan reserva!

Era muy bueno pero se daño, la entrada de atún horrible la devolvimos, el sushi Dragón nada que ver ya. Me pedí un pescado con verduras salteadas y el arroz seco y las verduras (zanahoria, brócoli y mazorca baby) salteadas en mantequilla terrible. Las giozas de cerdo muy ricas pero no son al vapor. Y mi marido se pidió las costillas de cerdo chiquitas para el precio y se enfermó. En fin fuimos muchas veces pero es claro que cambiaron al personal y murió.

Para mi es el mejor sushi de Bogotá!!! No cambio el sushi de Canoa por nada, hace poco ampliaron su carta y hay mucho para escoger, el ambiente es chevere pero nada del otro mundo