03/06/2019

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Un lugar en el que se puede ir con amigos, con tu pareja o en familia. Los rollos de sushi son muy bien logrados. La combinación de texturas y sabores es bastante buena.

L comida es deliciosa, la combinación de sabores es exquisita. El lugar es muy lindo y el servicio también es excelente. 100% recomendado

Es de los mejores sushi que he comido en Bogotá. Pedimos el Kansas que aunque parezca sencillo, se destaca sobre otros rollos que he probado. Se nota la frescura del pescado y la buena proporción entre pescado, arroz y demás ingredientes. Pedimos también el Pad Thai. Este último es diferente a todos los demás que he probado pero lo recomiendo un montón. El restaurante tiene un ambiente muy ameno para una cita.

Buen lugar para comer sushi, es una mezcla de la comida japonesa y colombiana, una buena propuesta para un restaurante en Bogotá. El sushi delicioso, excelente para ir y compartir con la pareja o los amigos. La carta es muy variada y por ahora sólo he probado el sushi pero he escuchado muy buenas recomendaciones de este sitio. Me sorprendió la variedad de cócteles que ofrece, con un toque de la culinaria de ambos países. Recomendado.

Me encanto este lugar. Y la comida es muy rica. Pedimos un sushi con ceviche de pulpo que realmente estaba delicioso y el cóctel de sake y tequila también. Seguro regresaremos.

• ceviche de pescado blanco