07/07/2018

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Los roll son espectaculares, me pedí un vulcano que viene con vieiras y es una delicia. El ambiente es muy agradable, súper recomendado.

El mejor ramen de cerdo que he probado, el sushi es delicioso y me encanto el padthai de mariscos, volveré..

El sushi (canoa) muy bueno, las gyosas de cerdo también en su punto. El pulpo si tienen que mejorarlo, estaba cauchudo podría ser mas tostado.

Ambiente agradable, con esmero en la atención, pequeño y acogedor, los rollos son bien elaborados y de muy buen sabor, las bebidas bien logradas y sencillez en su presentación, sin embargo el pad thai, no fue lo esperado, no estaba feo pero no era lo esperado, y para hacerme entender es como si pidieras una bandeja paisa y en lugar de frijoles te sirven chili, con arroz verde, lo cual es delicioso sin embargo no era lo que esperabas. No obstante lo recomiendo.

• Pad Thai
  • Rollitos de salmon crunch
  • rollos

Esta taberna japonesa es deliciosa. El espacio es pequeño, lúgubre pero agradable. Ideal para ir en pareja o con los amigos. Nuestros recomendados: edamames picantes, gyozas mixtas, sashimi variado y Kansai Roll

• kansai roll
  • canoa de 5 cortes