18/09/2017

Dragón Roll
Rollitos de salmón crunch
Dragón Roll
Gyozas de Camarón

Muy buena calidad en el pescado que usan. Me gusta el servicio y las opciones de la carta. Buen opción de sushi en la ciudad

Es un lugar agradable, el servicio es bastante demorado (muy regular). La comida es buena, recomiendo: Pulpo ala parrilla Gyozas Los tolis en general son buenos

Se come muy buen sushi, pero el servicio deja mucho que desear, no te atienden bien, los mesoneros están dispersos y con poca disposición a querer atenderte bien

Nos fue muy mal. A pesar de que la comida es muy buena, nos salió un pescado como dañado, le dijimos a los meseros y dijeron que no era cierto que eso era imposible (nosotros solo queríamos contarles para que revisaran). Muy mal gesto de servicio.

Siempre me encanta regresar a Canoa, su ambiente es muy relajado. La comida muy rica pero el servicio no fue tan constante.

Muy buena la comida (sushi- arroz) y bebidas (cocktails). Muy buen ambiente para pasar con los amigos. Mejoraría el servicio.

El nuevo menú me pareció magnífico, los platos son generosos y deliciosos. Me gusta mucho el espacio, ligeramente informal. La atención podría mejorar y los precios están un poco altos.

El sushi es delicioso! De los mejores en Bogotá! Me encanto el ambiente y el servicio! El lugar no es tan grande entonces recomendado hacer reserva

De entrada las Gyozas! El sushi recomiendo el Dragón! TOP! El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Eso si, precio elevado. Hagan reserva!

Es muy bonito el restaurante, la carta tiene una gran variedad de sushi e innovadores, el servicio es muy bueno, a mi me fue muy bien

Para mi es el mejor sushi de Bogotá!!! No cambio el sushi de Canoa por nada, hace poco ampliaron su carta y hay mucho para escoger, el ambiente es chevere pero nada del otro mundo