23/05/2017

Canoa

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Sitio agradable, el sushi muy bueno, el pat thai con una elección de pasta muy gruesa, la verdad perdió la parte thai...una sopa muy rica. Buena atención, desafortumadamente con el vicio de siempre de recomendar los platos más costosos de la carta...

Buen ambiente, excelente servicio, buenas porciones. Pedimos dos rollos premium y fue espectacular. He ido de día y de noche y las dos veces ha sido bueno. Se llena mucho pero siempre he conseguido mesa rápido. Limonada de coco campeona y natural.

El ambiente está muy bien. Un buen lugar para probar muchos sabores y compartir platos. La comida es muy buena, con porciones generosas y a buen precio. El atún a la parrilla un recomendado.

La comida es bastante rica, sin embargo el servicio del restaurante es bastante regular. Se llena bastante por lo que toca ir con disponibilidad de tiempo.

Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado

• caribe
  • acebichado