25/06/2017

Calle 116 # 15 - 71 tercer piso - El Retiro - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Sushi Kanikama , ensalada Neptuno
Sushi Kanikama , ensalada Neptuno

Buen sushi pero no sé si sea mucho mejor que varios otros en la ciudad y el precio en Canoa es extremadamente alto a comparación. El sitio es bonito pero la música es muy fuerte así que es imposible cualquier tipo de conversación sin gritar.

Muy fan de este tartar de salmón, en verdad es delicioso! Es un buen sitio para comer sushi en Bogotá, el sushi canoa, las croquetas de cangrejo y los edamames muy recomendados.

• Edamame
  • Croquetas de cangrejo

Simplemente desastroso, no es lo que solía ser :(. El servicio pésimo, llegaba un plato y pasaban 20 min y llegaba el plato de mi hermana. Más de 4 veces pedimos salsa teriyaki y por lo menos 3 veces el datafono. Los makis no fueron de nuestro agrado, amablemente les explicamos y Aceptaron no cobrar uno de ellos y Devolverlo en cocina. La sopa de coco con mariscos tenía exceso de jengibre ( venia picado en trozos) y la limonaria picada no fue retirada. Al no ser retirada, te quedan desechos en la boca, los cuales o te los pasas a las malas o lo tienes que devolver a un lado del plato. Generalmente no todo está tan mal, puedo decir que el tartar de atún estaba rico pero todo lo demás fue tan desastroso que no pensaría en volver. Tendrá que pasar un tiempo.

El sushi es delicioso y la calidad del pescado es muy buena. Me encanta el sushi acevichado y el servicio es muy bueno, lo que hace que vuelva una y otra vez.

Me sorprendió gratamente!! tiene muy buena carta con bastantes opciones, el servicio es bueno y rápido. el lugar es un poco incomodo por el poco espacio y el valet parking de los mas caros q hay. La comida es buena con buena mezcla de sabores, buenas porciones y bien presentada. El sushi es diferente se sale de la monotonía, Hay q probarlo!