22/02/2016

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Buena comida. Probé el sandwich de roast beef y esta bueno aunque algo sencillo. El rissoto de hongos bueno también, aunque me llegó un poco frio. El lomo es excelente. Bueno para almuerzo oficinero.

Comida saludable, bien preparada la aopa de tomate deliciosa y acompañada de una deliciosa tostada de tomates frescos. platos muy bien presentados! Un poco desordendos en la atención, pero estaba al tope! El ceviche bueno, mejor en otros lados. El rissoto de setas no me gusto. El sanduche de Roastbeff se veía deli!

• Sopa de Tomate

Es un buen sitio sin ser la locura. Los sanduches están bien, recomiendo el trucha ahumada, la entrada de alcachofa y el postre de merengón. El servicio tiene que mejorar, si no vamos y buscamos al mesero no se da cuenta que necesitamos una carta. La comida se demoró en salir.

Delicia absoluta! Este lugar te da la oportunidad de intensificar el sabor de cada uno de los componentes del plato. Vale la pena vivir la experiencia hasta el postre. Lo recomiendo sin dudarlo. Comida saludable exquisita.

• Torta de chocolate y Nutela
  • Risotto de setas

Buen restaurante para un almuerzo saludable y rico. El ambiente es muy agradable y tiene un servicio atento. El risotto de setas es una muy buena entrada, los sánduches y las hamburguesas son sabrosos y las ensaladas estaban muy decentes.