04/02/2019

3.4/5

Carrera 15 No. 87-98 - Virrey - Bogotá

Paleta de chocolate michelle
Paleta de chocolate michelle

Lo bueno de este sitio es su terraza, muy pocas como esta en Bogota, buen lugar para un tomar un café de negocios o con amigos.

El mejor café de Italia en Bogotá, en lo personal me encanta el cafe de marca Illy, y cuando vi este allado de mi hotel, me hizo feliz, usualmente es caro en otros lados, per aquí tiene un precio buenísimo y los baristas entrenados (por tema de franquicia) hacen un café buenísimo.

Uno de mis favoritos, especial para una tarde soleada, pedir un café o chocolate y sentarse en esta esquina es una delicia

Me gusta ir los domingos a tomar un buen cafe con un croissant de queso o un muffin de queso. El servicio es bastante deficiente, los meseros se olvidan de los pedidos, y al recordarles solo asienten y traen lo que se les olvido! El punto es bien situado y tiene buen ambiente.

Este lugar me encanta. Es muy placentero, no solo por su menú. Uno de los capuchinos más deliciosos. Sino también porque está ubicado en pleno parque virrey y se puede disfrutar de la naturaleza. Me encanta para pasar una buena tarde.