byrones

byrones

Degustador

Me gusta comer, porque me gusta cocinar, y comiéndo aprendemos de sabores como el que lee aprende a escribir.

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: roma antica
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
El mejor plato que he comido: pacheri con ozobucco
Mejor descubrimiento reciente: Wall Street
Postre favorito: Brownie con helado
Cerveza favorita: Veranera de Casa Bruja
Vino favorito: Vega Cecilia Único 2005
Día preferido para salir: cualquiera
Programa de cocina favorito: Masterchef
Posición 536 del ranking de calificadores de Panamá.
01/02/2019 byrones

El mejor café de Italia en Bogotá, en lo personal me encanta el cafe de marca Illy, y cuando vi este allado de mi hotel, me hizo feliz, usualmente es caro en otros lados, per aquí tiene un precio buenísimo y los baristas entrenados (por tema de franquicia) hacen un café buenísimo.

01/02/2019 byrones

Este lugar es único en todo el mundo, no hay otro igual, una mezcla entre el Corque du Soleil y un restaurante de alto nivel. La decoración es hermosa con chcheres viejos bien dispuestos y que acompañan una historia que se vuelve una con la comida. Hablemos de la cocina, ordenamos varias entradas entre las que están, un plátano relleno de guayaba, arepa de choclo con queso, empanadas con hogao. Los platos fuertes fueron lomo al trapo, el platillo insigne del lugar, costilla de res asada, costilla de cerdo bbq y filete miñón. Finalmente, no comimos postre. Recomiendo bastante el lugar.

• Lomo al trapo
23/01/2019 byrones

Cada vez que vengo a Bogotá debo pasar a este lugar, pues tiene un pedacito de cada región de Colombia en un sólo lugar. Pido la arepa de huevo, bandeja paisa y pollo asado con papas fritas. La arepa de huevo l sirven rica y sencilla, es lo que esperaba; la bandeja paisa también, aunque prefiero la autóctona de Medellin. El pollo asado es buenísimo de sabor y las papas también. Realmente todo es bueno aquí.

• Bandeja Paisa
  • pollo asado con papas
Posición 2483 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Piraña o bandeja de cuatro carnes escogidas al gusto

Piraña o bandeja de cuatro carnes escogidas al gusto