28/01/2017

3.4/5

Carrera 15 No. 87-98 - Virrey - Bogotá

Paleta de chocolate michelle
Paleta de chocolate michelle

A mí siempre me ha parecido un gran sitio para desayunar y para pasar el rato cuando visitas el hotel, pero últimamente ha bajado demasiado la calidad de la atención, se demoran en todo incluso para entregar el menú, ojo que lo tienen todo para ser una gran experiencia

El mejor capuchino de la ciudad! Panes frescos y deliciosos, los huevos y la fruta siempre en su punto. Aparte siempre están bienvenidas las mascotas!!!

Es un buen sitio para tomarse un break con un café. No lo recomiendo para comer. Solo para tomar algo.

Una tarde con café ....tomate mozarela caliente ...es una delicia ...buen servicio y son agiles ...fatal el manejo de las mascotas y ademas cobran la propina por la derecha

Es el mejor café y la terraza es un ambiente perfecto. La pastelería es buena, no he probado los almuerzos, pero el café es de los mejores de la ciudad