12/06/2017

Italiana

Carrera 15 No. 87-98 - Virrey - Bogotá

Paleta de chocolate michelle
Paleta de chocolate michelle

Uno de mis favoritos, especial para una tarde soleada, pedir un café o chocolate y sentarse en esta esquina es una delicia

Me gusta ir los domingos a tomar un buen cafe con un croissant de queso o un muffin de queso. El servicio es bastante deficiente, los meseros se olvidan de los pedidos, y al recordarles solo asienten y traen lo que se les olvido! El punto es bien situado y tiene buen ambiente.

Este lugar me encanta. Es muy placentero, no solo por su menú. Uno de los capuchinos más deliciosos. Sino también porque está ubicado en pleno parque virrey y se puede disfrutar de la naturaleza. Me encanta para pasar una buena tarde.

A mí siempre me ha parecido un gran sitio para desayunar y para pasar el rato cuando visitas el hotel, pero últimamente ha bajado demasiado la calidad de la atención, se demoran en todo incluso para entregar el menú, ojo que lo tienen todo para ser una gran experiencia

El mejor capuchino de la ciudad! Panes frescos y deliciosos, los huevos y la fruta siempre en su punto. Aparte siempre están bienvenidas las mascotas!!!

Es un buen sitio para tomarse un break con un café. No lo recomiendo para comer. Solo para tomar algo.

Una tarde con café ....tomate mozarela caliente ...es una delicia ...buen servicio y son agiles ...fatal el manejo de las mascotas y ademas cobran la propina por la derecha

Es el mejor café y la terraza es un ambiente perfecto. La pastelería es buena, no he probado los almuerzos, pero el café es de los mejores de la ciudad