31/05/2014

3.4/5

Carrera 15 No. 87-98 - Virrey - Bogotá

Paleta de chocolate michelle
Paleta de chocolate michelle

Esta es mi cafetería favorita, para mi aquí se consigue el café mas rico. También se puede resaltar la excelente pastelería que se maneja con productos tales como el rollo de canela. No le pongo 5 estrellas solo porque los paninos y los sandwiches son muy sencillos y no concuerdan con la calidad de los otros platos y bebidas del lugar.

Cafe Illy unicentro. Sushi Buena presentación. El sabor aceptable. Los meseros no estan pendientes se les debe llamar frecuentemente. El café americano bueno ......lo mejor!

Sábado por la tarde soleada en un fin de semana en que Bogotá está vacío. Sólo pedimos unos cappucino que no estuvieron en la temperatura adecuada. El espacio al aire libre no fue tan acogedor como esperaba. Muchos pájaros caminando entre y debajo de las mesas. Servicio amable.

Me encanta este sitio en las mañanas de domingo, es tan agradable, un desayuno donde sientes todo fresco es lo mejor!

Muy pocos son capaces de pasar por esta esquina y resistirse a la tentación de un rico café acompañado de un postrecito. Buen plan.