01/06/2017

Cafe Illy (Unicentro)

3.4/5
3.3/5

Carrera 15 Nro 124-30. Local 1-102 - Chico - Bogotá

Repiten la misma receta que sus competidores, pastelería de terceros variada, buen café, algunas variantes de comida, sin llegar a ser un restaurante, compite en varios rubros.

El servicio es un poco lento en ocasiones. Su fuerte es contar una oferta variada que va desde el sushi, pasando por comida colombiana (las empanadas son deliciosas), hasta repostería. El café es excelente.

El mejor cheesecake de Bogotá sin importar cual sabor sea. Es supremamente rico. El postre de tres leches también es excelente. Recomendafo totalmebte para un buen postre.

La comida es rica, la pastelería es deli, el café con amareto uno de mis favoritos el ambiente un poco ruidoso, bueno para reuniones con amigas

Un poco demorada la atención. Pero tienen un buen café. Postres. La carta puede ser mejorada, ampliada para ofrecer más opciones.