07/10/2015

Cafe Illy (Unicentro)

3.4/5
3.3/5

Carrera 15 Nro 124-30. Local 1-102 - Chico - Bogotá

El café illy es una maravilla, tiene un sabor muy especial, pero en este sitio tiene la opción de acompañarlo con el sushi o los helados de los locales vecinos, un sitio para pasar hablando con los amigos

• Capuchino
  • Pastel de Pollo
  • Queso

El café es muy bueno y el sándwich de queso le gusto mucho a mi hija, en los postres si no nos ha ido muy bien por que casi siempre les falta frescura, la oficina de muchos

Recomiendo las empanadas son muy buenas. Ideal para un café en las tardes con una porción de torta. Servicio un poco lento.

El café illy es una cosa que me encanta, en gral el resto de la carta es muy normal y no logran igualdad en todos sus puntos pero son amables y atienden con calidad Las empanadas son deliciosas

En mi concepto tienen muy buenos cafés, el capuchino con amaretto es uno de los ricos que ofrece el establecimiento, el servicio es aceptable y el ambientenes difícil mejorarlo por las condiciones de las instalaciones (próximas a las escaleras de uno de los costados del C.C). Se puede tomar un buen café con el valor promedio de los cafés conocidos de la ciudad.