Cafe Illy (Unicentro)

Carrera 15 Nro 124-30. Local 1-102 - Chico - Bogotá

Aviso importante:

Buscamos tomar unas onces y estuvo bastante bien, las empanadas en su punto crocantes y de buena temperatura lo mejor el palito de guayaba buenísimo acompañado de un Mocachinno, típico local de centro comercial, concurrido en pero el servicio rápido.

• palito de guayaba
  • Mocachinno

El lugar es agradable, la carta es extensa, se tiene muchas opciones para onces, el servicio es demorado y los precios me parecen muy altos.

El café illy es una cosa que me encanta, en gral el resto de la carta es muy normal y no logran igualdad en todos sus puntos pero son amables y atienden con calidad Las empanadas son deliciosas