08/02/2018

Cafe Illy (Unicentro)

3.2/5

Carrera 15 Nro 124-30. Local 1-102 - Chico - Bogotá

Recomiendo las empanadas son muy buenas. Ideal para un café en las tardes con una porción de torta. Servicio un poco lento.

El lugar es agradable, la carta es extensa, se tiene muchas opciones para onces, el servicio es demorado y los precios me parecen muy altos.

Repiten la misma receta que sus competidores, pastelería de terceros variada, buen café, algunas variantes de comida, sin llegar a ser un restaurante, compite en varios rubros.

El servicio es un poco lento en ocasiones. Su fuerte es contar una oferta variada que va desde el sushi, pasando por comida colombiana (las empanadas son deliciosas), hasta repostería. El café es excelente.

El mejor cheesecake de Bogotá sin importar cual sabor sea. Es supremamente rico. El postre de tres leches también es excelente. Recomendafo totalmebte para un buen postre.

La comida es rica, la pastelería es deli, el café con amareto uno de mis favoritos el ambiente un poco ruidoso, bueno para reuniones con amigas

Un poco demorada la atención. Pero tienen un buen café. Postres. La carta puede ser mejorada, ampliada para ofrecer más opciones.

En mi concepto tienen muy buenos cafés, el capuchino con amaretto es uno de los ricos que ofrece el establecimiento, el servicio es aceptable y el ambientenes difícil mejorarlo por las condiciones de las instalaciones (próximas a las escaleras de uno de los costados del C.C). Se puede tomar un buen café con el valor promedio de los cafés conocidos de la ciudad.