03/09/2013

Café de Las Letras

• Alerta de promoci√≥n

Calle 26 No. 25-40 - Centro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Paella de letras
Trucha salteada en vegetales
Limonada de coco
Baby beef
Medallones de bufalo

Es un sitio muy agradable, como para un almuerzo de trabajo. La comida no es nada especial pero tiene buen sabor.

Es la mejor opción cuando se va a una función en el Teatro Roberto Arias Pérez, es un restaurante agradable.

Tengo un muy bonito recuerdo de un cumplea√Īos, nos atendieron muy bien, el vino estaba excelente, los platos ni hablar, tienen todas las categor√≠as de meseros, cosa que no es com√ļn encontrar en Colombia, en fin me fue muy bien y la pas√© genial.

Su menu trata de ser comida colombiana gourmet pero no lo logra. Tienen un pure de lentejas que no es agradable. El ambiente es ecléctico, muy linda la cava, pero la comida no es buena. No vuelvo.

Buen ambiente y servicio. La comida es bien servida pero el sabor es algo insípido y en algunos platos concentran mucho ciertos condimentos. Debería haber más variedad.

Las entradas son buenas, la paella es grande aunque con pocos mariscos, en cuanto al postre recomiendo el de almojabana

Vuelo despu√©s de mucho tiempo y la verdad me dio gusto ver que a√ļn siguen vivos. Carta reducida, preparaciones correctas y esmero por prestar una buena atenci√≥n.

• Deditos de mozarella

Es un buen lugar, no tan caro, vi algo de los comentarios y no me pareció tan horrible como lo pintan, en mi caso particular la carne estaba fresca y en su punto, las papitas estaban de muy buen sabor y pues en general el servicio fue bueno. Yo lo recomiendo para salir del paso y pues es una buena opción.

• punta de anca
  • churrasco
  • estofado de carne
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!