28/01/2016

Trucha salteada en vegetales
Limonada de coco
Baby beef
Medallones de bufalo

El lugar es algo temático para mi gusto. En términos generales la comida es buena y el servicio también. A la carta le falta sorprender. No hay nada realmente novedoso.

Me sorprendio este restaurante porque el ambiente es muy bien cuidado a pesar de la ubicacion que parece muy comercial. Postre recomendado torta de almojabana y volcan de maracuya y chocolate. El servicio bueno. Recomiendo el piso 2. Buen lugar.

• mojito

El ambiente es agradable, sobretodo la terraza. El servicio es bueno, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, poco sabor, poca técnica y mucho aceite en las comidas, todo es grasoso, incluso la ensalada "fresca". Les queda bastante por mejorar.

El Café de las Letras es quizás uno de los secretos mejor guardados de Bogotá. Es un restaurante de primera con muy buena relación calidad/precio. Hace unos años me tomé allí el mejor Zinfandel que haya probado. Estuvimos nuevamente como preámbulo de la obra "La Novicia Rebelde" y estuvo tan buena la comida que pedí llamar a Chef para felicitarle. Una señora modesta, sin retenciones ni vanidades.

Muy mal servicio. Las porciones pequeñas. El risotto está bien. En el primer piso hay una pequeña tienda en donde se pueden comprar libros interesantes.