08/09/2016

Café de Las Letras

• Alerta de promoci√≥n

Calle 26 No. 25-40 - Centro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Paella de letras
Trucha salteada en vegetales
Limonada de coco
Baby beef
Medallones de bufalo

El ambiente es muy agradable para mi gusto, musica cl√°sica de fondo, muy tranquilo, tiene peque√Īos salones para tener privacidad (ideal para almuerzos/cenas de negocios). El servicio es excelente, el personal esta impecable y siempre dispuesto a ayudar. A la carta le falta mayor variedad, sin embargo sus pastas son muy buenas.

• Yogur griego
  • cazuela

El lugar es algo temático para mi gusto. En términos generales la comida es buena y el servicio también. A la carta le falta sorprender. No hay nada realmente novedoso.

Me sorprendio este restaurante porque el ambiente es muy bien cuidado a pesar de la ubicacion que parece muy comercial. Postre recomendado torta de almojabana y volcan de maracuya y chocolate. El servicio bueno. Recomiendo el piso 2. Buen lugar.

• mojito

El ambiente es agradable, sobretodo la terraza. El servicio es bueno, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, poco sabor, poca técnica y mucho aceite en las comidas, todo es grasoso, incluso la ensalada "fresca". Les queda bastante por mejorar.

El Caf√© de las Letras es quiz√°s uno de los secretos mejor guardados de Bogot√°. Es un restaurante de primera con muy buena relaci√≥n calidad/precio. Hace unos a√Īos me tom√© all√≠ el mejor Zinfandel que haya probado. Estuvimos nuevamente como pre√°mbulo de la obra "La Novicia Rebelde" y estuvo tan buena la comida que ped√≠ llamar a Chef para felicitarle. Una se√Īora modesta, sin retenciones ni vanidades.

Muy mal servicio. Las porciones peque√Īas. El risotto est√° bien. En el primer piso hay una peque√Īa tienda en donde se pueden comprar libros interesantes.

La comida est√° bien preparada aunque un poco baja de sal. El pollo alcanza a ser ins√≠pido pero se puede arreglar. La atenci√≥n fue amena y me gust√≥ mucho el hecho de que hubiera m√ļsica en vivo muy muy buena para la ocasi√≥n y en mi caso la compa√Ī√≠a dio un importante valor agregado a esta visita d√°ndole puntos al restaurante.

El ambiente no es nada pretencioso, le falta en cuanto a la decoracion, la m√ļsica y el dise√Īo del lugar, y en cuanto a la comida la carta no es la mas variada pero s√≠ de muy buen sabor y el servicio en El Cubo es ¬°Excelente! fueron muy atentos, eso le da una sensaci√≥n especial.

Las entradas son buenas, la paella es grande aunque con pocos mariscos, en cuanto al postre recomiendo el de almojabana

Vuelo despu√©s de mucho tiempo y la verdad me dio gusto ver que a√ļn siguen vivos. Carta reducida, preparaciones correctas y esmero por prestar una buena atenci√≥n.

• Deditos de mozarella

Es un buen lugar, no tan caro, vi algo de los comentarios y no me pareció tan horrible como lo pintan, en mi caso particular la carne estaba fresca y en su punto, las papitas estaban de muy buen sabor y pues en general el servicio fue bueno. Yo lo recomiendo para salir del paso y pues es una buena opción.

• punta de anca
  • churrasco
  • estofado de carne
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!