27/11/2018

Trucha salteada en vegetales
Limonada de coco
Baby beef
Medallones de bufalo

Muy buena alternativa para comer antes o después de una obra de teatro, el Café de la Letras tiene excelente calidad y relación precio-beneficio. Platos con ingredientes frescos y muy buena cocción. La carta tiene buenas alternativas. Recomiendo las entradas, las carnes y de postre la torta de almojábana.

• Sopa de Tomate
  • Milanesa de Pollo
  • Dedos Mozarella

Encantador el servicio, todo el tiempo hicieron una experiencia especial. La carta muy variada y de buen sabor los platos

• Kebba

Estuve en su extensión dentro del teatro, un espacio remodelado ya hace un tiempo y cómodo para quienes alcanzamos a tener un asiento. El relleno de las empanadas rico, pero el exterior en masa de maíz, muy tieso y grasoso; el café, bien.

Excelente lugar, buen servicio,buen ambiente, buena comida, buenos postres, recomendada la mantecada, de entrada las empanadas, y no es tan costoso.

El ambiente es muy agradable para mi gusto, musica clásica de fondo, muy tranquilo, tiene pequeños salones para tener privacidad (ideal para almuerzos/cenas de negocios). El servicio es excelente, el personal esta impecable y siempre dispuesto a ayudar. A la carta le falta mayor variedad, sin embargo sus pastas son muy buenas.

• Yogur griego
  • cazuela