Café de Las Letras

• Alerta de promoci√≥n

Calle 26 No. 25-40 - Centro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Paella de letras
Limonada de coco
Baby beef
Medallones de bufalo

Aviso importante:

Las entradas son buenas, la paella es grande aunque con pocos mariscos, en cuanto al postre recomiendo el de almojabana

Vuelo despu√©s de mucho tiempo y la verdad me dio gusto ver que a√ļn siguen vivos. Carta reducida, preparaciones correctas y esmero por prestar una buena atenci√≥n.

• Deditos de mozarella

Es un buen lugar, no tan caro, vi algo de los comentarios y no me pareció tan horrible como lo pintan, en mi caso particular la carne estaba fresca y en su punto, las papitas estaban de muy buen sabor y pues en general el servicio fue bueno. Yo lo recomiendo para salir del paso y pues es una buena opción.

• punta de anca
  • churrasco
  • estofado de carne
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!