09/06/2017

Café Bar Universal

Calle 65 Nro. 4A - 76 - Chapinero - Bogotá

Muy buen sitio, la comida deliciosa, las porciones dicen que son para compartir, lo cual se cumplió con la mayoría de platos pero no con la lengua. El ambiente es muy chevere y la atención muy buena.

Excelente ambiente y la comida espectacular, los platos son creativos sin exagerar con sabores únicos y frescos. 100% recomendado el pulpo a la gallega y la ensalada de calamares.

• Ensalada picante de calamares

Excelente cochinillo. El tartar de atún estaba diferente y muy bueno. Ambiente tranquilo, muy bien iluminado. Tiene unos cuadros muy lindos, bien escogidos. Las bebidas saludables, muy buena opción para los que no toman trago. Muy recomendado.

Es un lugar tipo speakeasy, es como alternativo. La comida muy buena! El servicio no tanto, ya nos habíamos comido el postre y nos trajeron un plato que faltaba de lo que picamos. Se pasa un rato agradable!

El ambiente del lugar es increible. La música es perfecta. Muy buen lugar para charlar y comer rico. El cachete de res muy recomendado.