Cántaro  L.

Cántaro L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


255 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 1430 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Me encanta el ambiente. Tranquilo. Relajado. Se puede conversar. El estofado de cordero con cous cous estaba increíble. La cazuela de pescado y calamares, muy buena. Había de especiales unas croquetas de pulpo muy ricas. Diferentes. Excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Que bueno encontrar un restaurante vegetariano!! La comida no estaba consistente. Excelente el coliflor asado. Vale la pena ir solo por este plato. El puré de zapallo no tenía mucho sabor. De los quesos de almendra estaba muy bueno el de pesto. Los otros nada especial. Las orellanas fritas estaban novedosas pero un poco entrapadas en aceite. La gaseosas de Maracuya estaba muy buena, al igual que el postre con crema de coco y chocolate. Un poco estrecho el comedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rica pero no espectacular. Muy bueno el atún y el entrecôte. De las entradas, novedosas las papas bravas, buen balance de la salsa. Excelente servicio. Edward, nuestro mesero se esmeró mucho en atendernos. La música le subieron mucho el volumen a las 9:00 y no alcanzábamos a oír a los de nuestra mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es difícil comer así de bien en otro restaurante en Bogota. Los especiales del día son tan buenos que nones fácil pedir algo del menú. El chef mezcla los ingredientes increíblemente bien, la presentación siempre es linda, y los sabores en la boca son una sorpresa. Hay que dejar espacio para el postre, la milhoja o el de tomate de árbol son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cochinillo. El tartar de atún estaba diferente y muy bueno. Ambiente tranquilo, muy bien iluminado. Tiene unos cuadros muy lindos, bien escogidos. Las bebidas saludables, muy buena opción para los que no toman trago. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, el almuerzo lo salvó el mesero. Aunque al principio estuvo muy lento, al final estuvo muy pendiente. No había tres platos en la carta, dos que nos habían avisado, y uno que nos dijeron que no había, después de haberlo pedido. No hay opciones para vegetarianos de plato fuerte. Solo entradas. Lo único que había, los raviolis de setas, no lo tenían en existencia. Pedí unas setas al ajillo que había de entrada, con pasta, y no se pudo. No estaba codificado. Increíble. El bowl stroganoff dijeron que estaba bueno. Y la sopa de tomate también. Lástima. Tienen madera para un buen restaurante. Pero no la aprovechan. .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Una cantidad de ingredientes bien combinados y con sabores increíbles. La pasta con champiñones, la trucha, el cerdo cocinado por horas y el postre no se los come uno en otro lugar en Bogotá. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Bien hecha, buena variedad, ricas bebidas diferentes. Muchas entradas para compartir es una rica opción Una buena opción en Bogotá

Comida
Servicio
Ambiente

Qué mal restaurante. La comida nada especial. El servicio pésimo. Llegó primero la comida que las bebidas. Se equivocaron en las entradas y nos tocó pelear para que no nos la cobraran. . Las galletas que venían con él te saben a aceite de cocina. Nada recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Ambiente informal. Buena música. Las sopas son muy buenas, la infusión de la casa es muy particular pero deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2498 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia

el 14 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×