Una de mis hamburguesas preferidas en Bogotá, el sabor de la carne es muy bueno, generalmente pido doble carne, 400 granos de puro sabor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La hamburguesa tiene muy buen sabor, buena cantidad de papas y lo mejor es el precio. Sirven una mayonesa con Sriracha bastante buena. Volveré.
Este sitio es definitivamente para unas cervezas y unos tragos pero para comer definitivamente no. Las hamburguesas osadas de termino y no hay peores papas en Bogotá. Qué mal. La música está bien y el ambiente es bien cervecero por lo demás pasa nada más.
Simplemente hambuerguesas deliciosas!!! Nisiquiera puedes decirle que no al pan. El mejor plan para un viernes! Su carne tiene el mejor sabor y textura y recomendadisima acompañarlas con una BBC.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.