14/07/2016

Burger Town

3.3/5
3.4/5

Calle 95 No. 11A - 67 - Chico - Bogotá

Este sitio es definitivamente para unas cervezas y unos tragos pero para comer definitivamente no. Las hamburguesas osadas de termino y no hay peores papas en Bogotá. Qué mal. La música está bien y el ambiente es bien cervecero por lo demás pasa nada más.

Estuvimos probando la hamburguesa ganadora del Burguer Máster, la Sexy Town, la verdad muy rica! Además de hamburguesas también tienen alitas, carnes a la plancha y perros calientes.

• Sexy

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo la Gaucha!, las papas también están ricas. El local es pequeño, ambientado con buena música y pantalla plana llena de fútbol.

• Gaucha
  • Papas
  • Salsas

Hablo del de salitre: El pan estaba quemado y para mi gusto la hamburguesa estaba muy seca. Así que no me fue bien en este lugar.

Una de las 5 mejores hamburguesas de la cuidad. Es lento, algo incómodo, pero vale la pena esperar ya que es de las hamburguesas más ricas que me he comido.