06/08/2018

Burger Town

Hamburguesas

Calle 95 No. 11A - 67 - Chico - Bogotá

Tienen buenas opciones de hamburguesas, el queso asado en adición es muy bueno. Sin embargo los locales son incómodos y son muy lentos, puede ser una hora a veces para comerse una hamburguesa sencilla. La última vez me fue muy mal con el tiempo

Hablo del de salitre: El pan estaba quemado y para mi gusto la hamburguesa estaba muy seca. Así que no me fue bien en este lugar.

La hamburguesa es buena, la ensalada muy mala, y la atención pésima, no son cordiales con el cliente y la comida no la sirven como se ordena, además les falta ser más amplios con las salsas

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo la Gaucha!, las papas también están ricas. El local es pequeño, ambientado con buena música y pantalla plana llena de fútbol.

• Gaucha
  • Papas
  • Salsas

Una de mis hamburguesas preferidas en Bogotá, el sabor de la carne es muy bueno, generalmente pido doble carne, 400 granos de puro sabor.

• Queso tocineta doble carne

La hamburguesa tiene muy buen sabor, buena cantidad de papas y lo mejor es el precio. Sirven una mayonesa con Sriracha bastante buena. Volveré.

Este sitio es definitivamente para unas cervezas y unos tragos pero para comer definitivamente no. Las hamburguesas osadas de termino y no hay peores papas en Bogotá. Qué mal. La música está bien y el ambiente es bien cervecero por lo demás pasa nada más.

Hamburguesas deliciosas y fáciles de ordenar. Si no le gusta la mostaza, dígalo desde el inicio, porque a todas las hamburguesas les ponen. Deberían ponerse de acuerdo con la música del BBC que está al lado. Es una competencia de ruido.

• Combo Town con queso

• Queso tocineta doble carne

Simplemente hambuerguesas deliciosas!!! Nisiquiera puedes decirle que no al pan. El mejor plan para un viernes! Su carne tiene el mejor sabor y textura y recomendadisima acompañarlas con una BBC.