07/04/2014

Burger Town

3.3/5
3.4/5

Calle 95 No. 11A - 67 - Chico - Bogotá

Mi top 3 en hamburguesas en Bogotá. Con el picante Siracha esta hamburguesa se lleva de lejos a varias en Bogotá. No hay muchas alternativas pero el que le gusta una buena hamburguesa va a lo que va y saldrá contento.

Una muy buena hamburguesa que se puede comer todos los días, las papas son ricas y la salsa de la casa es muy buena con cualquiera que nos presentan, buen toque el anti-bacterial.

Las hamburguesas son buenas, las carne está bien asada y tiene sabor a carne, sin embargo el local de la 11 es muy pequeño, se llena muy rápido. No hay variedad, dos opciones básicas una de 150 gr y otra de 200gr y dos más vegetarianas, portobelo y falafel. Para el precio el espacio y la oferta deja mucho que desear.

Tip vegetariano: Muy recomendada la hamburguesa de falafel. Tienen hamburguesa de portobello. Puedes pedirlas solas o en combo de papas y gaseosa (con refill gratis). Adición de cebollas caramelizadas.

Tamaños de la hamburguesa interesantes, muy rica, las papas deliciosas! varias opciones de quesos, hay sitios con un producto parecido a mejor precio, el sabor un poco condimentada.