Luis N.

Luis N.

Miembro desde: Abril de 2017

El sitio es muy agradable el ambiente que da el jazz y blues de fondo, es una mezcla entre un bar de los 30’s y una casa de playa Mediterránea, la comida muy rica la carta incorpora estos sabores mediterráneos y los Suchi rolls más apetecidos de Watakushi

• Arroz 55

Este es el sitio perfecto para disfrutar una de las mejores hamburguesas de Bogotá las mezclas de sabores son una combinación divertida que vale la pena disfrutar y repetir, mi preferida la bucara con su imperdible salsa tártara y el toque dulce de la salsa especial de piña.

la biferia es una de esos sitios que personalmente disfruto mucho desde que se llega se siente la. Calidez de su decoración la carne siempre bien tratada y los términos generalmente en el punto la variedad de cortes magros o grasos tiene muy buen sabor, mi preferido el asado de tira siempre jugoso y muy sabroso nunca me decepcionan lo prefiero acompañado de papas en cascos y tomate.

Foto de El de 55

El de 55