Luis N.

Luis N.

Miembro desde: Abril de 2017
30/09/2018 Luis N.

El sitio es muy agradable el ambiente que da el jazz y blues de fondo, es una mezcla entre un bar de los 30’s y una casa de playa Mediterránea, la comida muy rica la carta incorpora estos sabores mediterráneos y los Suchi rolls más apetecidos de Watakushi

• Arroz 55
09/05/2017 Luis N.

Este es el sitio perfecto para disfrutar una de las mejores hamburguesas de Bogotá las mezclas de sabores son una combinación divertida que vale la pena disfrutar y repetir, mi preferida la bucara con su imperdible salsa tártara y el toque dulce de la salsa especial de piña.

06/05/2017 Luis N.

la biferia es una de esos sitios que personalmente disfruto mucho desde que se llega se siente la. Calidez de su decoración la carne siempre bien tratada y los términos generalmente en el punto la variedad de cortes magros o grasos tiene muy buen sabor, mi preferido el asado de tira siempre jugoso y muy sabroso nunca me decepcionan lo prefiero acompañado de papas en cascos y tomate.

Foto de El de 55

El de 55