La verdad, de las mejores mejorísimas hamburguesas que he probado. Muy rico todo! Súper bien preparado, respeto por los términos de las carnes, por los ingredientes y en general bastante sencillo de ordenar y proceder en la escogencia de la hamburguesa. La más poderosa es la más rica! Eso sí, como todo sitio de la 85 el ambiente se pone pesado conforme la hora y se llena bastante, pero ese último realmente es un buen indicio: desde el más borracho hasta el más 'zanahorio' sale de allí feliz. ¡Muy recomendado!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La primera impresión es el ambiente, muy bueno, fuera de lo común, si hubiera mejor música sería perfecto. La atención es buena y oportuna, pero puede mejorar. La comida no es la mejor, es un concepto diferente de hamburguesas rellenas, el pan es francamente débil, lo pienso dos veces para volver.
Las hamburguesas son muy buenas, hay buena variedad de tamaños y opciones de pan y papas, la calidad de la carne es muy buena. Recomendado
Atención y decoración agradable, un poco pequeño el lugar. La única hamburguesa que sobresale es la de quesos (jugosa y rica de sabor), las demás muy secas e insipidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.