27/01/2018

Burger Kill (Parque de la 93)

Hamburguesas

Calle 90 Nro 13A-60 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesitas
Hamburguesitas

El menú es básico y tiene varias opciones para agregar a la hamburguesa. Pedí la carne de 250gr de tocineta/parmesano y estuvo bien, faltó un poco de sabor a la carne. Pero el punto estuvo bien. La porción de las papas está perfecta. El perro estuvo muy bueno. Tiene una salsa de Piña muy rica. En lo general estuvo bien. Faltó un poco de servicio y conocimiento de quien nos atendió Está recomendado.

Me encantan las mini hamburguesas, los Chicharrones y las patitas criollas son deli el servicio es amoroso, las sillas son un poco incómodas pero la música es buena

Es un buen sitio de hamburguesas, la magia es que la carne está rellena, hay 3 opciones, 1 con dos tipos de quesos, otra con jalapeño y la otra creo que con tocineta. Las hamburguesas son generosas para las personas de buen comer, lo único es que pueden ser un poco condimentadas pero es una gran opción!!!

El sitio tiene muy buena música. La hamburguesa esta muy buena, pero en mi caso, ordene pan de orégano y fue muy invasivo el sabor, lo mejor fueron las papas!! Muy. Ir a relación precio calidad

• hamburguesa de toconeta y parmesano, pan de oregano

Hamburguesas enormes, sabor intenso, excelente calidad de los insumos utilizados. Para los amantes de las hamburguesas siempre será una buena opción.

Es una opción diferente en hamburguesas al tener la carne rellena, tanto la de jalapeñas como la de parmesano y tocineta son muy ricas. El servicio es muy normal, a veces se torna un poco demorado. El ambiente en general está bien para un sitio de este tipo de comida rápida. Buen concepto.

Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!!! Deliciosas, el pan, la carne, el tamaño... excelentes una y otra vez. Lo regular el servicio, se demoran mucho y no son muy atentos. Lo malo el ambiente... siempre se ve un desordenado. Pero las hamburguesas son lo mejor!!! Solo por eso vuelvo.

La mejor hamburguesa de la historia, la amé, la carne tiene muy buena sazón y el precio es accesible. Mi favorita la que viene con queso dentro una delicia