25/09/2015

Hamburguesa de jalapeño
Hamburguesa Kill Bill
Hamburguesa portobello
Hamburguesa de quesos

La hamburguesa de pollo es rica, tiene buen sabor. La de carne es rica, pero la de pollo tiene más sabor, la de carne es un poco simple para mi gusto. Las papas, la música y atención son buenas. Los precios son buenos teniendo en cuenta relación precio-calidad.

• PolloKill

La hamburguesa me pareció deliciosa, los sabores sin ricos y se siente diferente. Me gustó mucho la variedad de panes y carnes. Recomendaría mucho este restaurante y la hamburguesa con tocinera y parmesano

Cada día encuentro opciones, hoy fueron las hamburguesas pequeñas es muy interesante por que puedes probar de cada una de las combinaciones que tienen, si es la primera vez que va pida las tres hamburguesas con eso descubre cuál es la que mas le gusta, no se arrepentirá!!! eso si siempre pida papas son buenísimas.

• Hamburguesitas

Definitivamente una de las mejores hamburguesas de la ciudad. La calidad de la carne y el pan es perfecta, manejando un balance exquisito. Claramente no son hamburguesas "elegantes" como las de otros restaurantes, pero en sabor y calidad, se llevan a muchas más costosas por delante. A eso hay que sumarle que las papás fritas son muy buenas y siempre frescas!

La verdad fui porque en alguna publicación de El Tiempo salía la hamburguesa de tocineta y parmesano como una de las 10 mejores de Bogotá. La pedí en su versión más grande entonces no me percaté de la tocineta y muy poco del queso. Es una buena hamburguesa pero no está dentro de las mejores 10 de Bogotá.