20/02/2017

Hamburguesa de jalapeño
Hamburguesa Kill Bill
Hamburguesa portobello
Hamburguesa de quesos

Nada pero nada del otro mundo. Hamburguesas son muy pobres el servicio es pésimo. Lo mejor que tienen: cerca hay mejores lugares.

Llevaba mucho tiempo con ganas de conocer el sitio y primera y ultima ves que vuelvo , lástima ya que la hamburguesa muy rica y el ambiente agradable con buena música pero la atención muy mala , pedí un agua para mí bebé y la respuesta fue que ya estaban cerrando caja , aclaró que todavía faltaban 15 minutos para cerrar , por el precio que pague se come mucho mejor en otros sitios .

Pedí la carne rellena de parmesano y tocineta de 250g, muy buena hamburguesa pero la carne un poco pasada de termino y es necesario pedir adición de queso ya que la hamburguesa no viene con queso. El pan aromático muy rico y diferente. El ambiente del lugar es muy diferente a lo tradicional. 7.5/10

• carne rellena de parmesano tocineta 250g pan aromatico

Muy ricas las hamburguesitas, aunque muy especiadas para mi gusto. La carne de jalapeño es increíble y las papas también.

Me encantaa, buen precio, buena la hamburguesa. Una delicia!! Muy recomendado, vayan con harta hambre pq es gigante!! 5 stars total